¿Qué es la Tecnología?

¿Qué es la tecnología? Es una buena, pero muy buena pregunta. Para muchos, la tecnología es el avance, para otros es la forma y manera de aumentar la calidad de funcionamiento de un objeto. La verad es que incluye tantos campos que es difícil de concretar. Podríamos decir que la tecnología es la ciencia del arte de hacer las cosas, de como construirlas ordenanadamente, aportando soluciones y mejoras.

Juego de la rana

  • Todos pensamos que la tecnología avanza tanto que está a años luz de la tecnología que se usaba, por poner un ejemplo, en los años de mis padres o de vuestros abuelos, casi mediado el siglo XX. Esto es cierto ya que no hay más que tomar como referente los móviles para asentir sin ninguna duda.
  • Pero, eso no quiere decir que todo lo que se usara en esa época se convierta en algo poco tecnológico, sea ineficaz o incluso obsoleto en el siglo XXI. Un ejemplo es el juego de la rana que está formado por simples planos inclinados consiguiendo que los "pellos" bajen por si rampa correspondiente y se muestre la puntuación en las diferentes casetas. Si, un juego muy bien pensado, práctico a la hora de su construcción e ingenioso, o por lo menos, a mi me lo parece.
  • Os muestro imágenes de como nos ha quedado:
fotografía desde arriba
vista frontal
vista trasera
  •  Ahora sólo queda disfrutarla!!!

1 comentario:

  1. Hola amiga, me alegra mucho haber conocido tu blog ya que tiene informacion muy interesante.

    No todo el mundo se molesta en hacer uno para poder compartir conocimientos a traves de los diversos articulos, con el resto de personas y eso es algo muy bueno.

    Saludos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar