¿Qué es la Tecnología?

¿Qué es la tecnología? Es una buena, pero muy buena pregunta. Para muchos, la tecnología es el avance, para otros es la forma y manera de aumentar la calidad de funcionamiento de un objeto. La verad es que incluye tantos campos que es difícil de concretar. Podríamos decir que la tecnología es la ciencia del arte de hacer las cosas, de como construirlas ordenanadamente, aportando soluciones y mejoras.

Blue-Bot

Blue Bot es la versión bluetooth del robot Bee Bot de Lego. Este robot de carátula transparente, presenta las mismas prestaciones que el robot Bee Bot pero, a mayores, los niños/as pueden controlar los movimientos de Blue Bot por medio de dos opciones: 
  • La aplicación Blue-Bot para Android e iOS. La aplicación permite grabar un mensaje de voz e incluir imágenes propias.
  • Por medio del software Terrapin Logo creando programas que son enviados a Blue Bot gracias a su bluetooth. Software gratuito de la tortuga y que puede descargarse para Windows o Mac desde el siguiente link: descarga terrapin

Los niños observan que Blue-Bot sigue sus programas. Sobre la pantalla, con el software, Blue Bot puede girar no sólo 90 grados, sino tambien 45.

Blue-Bot. Susana Oubiña Falcón (CC-BY)
Su problema, el coste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario